menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Estimación de ADS

México invertirá casi nueve mil millones de dólares en Defensa a la altura de 2016

EurcopterMexico

09/07/2012

(Infodefensa.com) A. López, San Salvador Los gastos en defensa de México para el año 2016 serán de 8.970 millones de dólares, según una estimación de ADSReports.com, sitio especializado en noticas aeroespaciales y de defensa.

El mismo estudio confirma que los gastos de defensa mexicanos en el 2011 ascendieron a 5.500 millones de dólares y se calcula que la industria de defensa experimentó, además, el año anterior, una Tasa Compuesta de Crecimiento Anual (CAGR, por sus siglas en inglés) del 8,7 %.

Además, el sector experimentará, según la proyección de ADS, un auge del 10,2 % del CAGR, para el período 2012-2016 y llegar al estimado de gasto, en el año 2016, de los casi 9 mil millones de dólares. Estos cálculos son parte del denominado estudio de ADS, La industria de defensa de México: oportunidades de mercado y estrategias de entrada, análisis y previsiones para el 2016. Aparte, se

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje