menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

PROSUB

La Marina de Brasil inicia el proyecto del Submarino Nuclear Brasileño

SN BR base Itaguai

10/07/2012

(Infodefensa.com) R. Caiafa, Sao Paulo La ceremonia de inicio del proyecto del submarino de propulsión nuclear brasileño se desarrolló en el auditorio principal del Centro Tecnológico de la Marina en Sao Paulo (CTMSP), con la presencia del comandante de la Marina de Brasil, almirante de Escuadra Julio Soares de Moura Neto, del director general de Material de la Marina, almirante de Escuadra Arthur Pires Ramos; y del coordinador general del Programa de Desarrollo del Submarino de propulsión nuclear, el almirante de Escuadra José Alberto Accioly Fregelli.

El evento marcó un hito en el Programa de Desarrollo de Submarinos (PROSUB), dentro del que se desarrolla el submarino de propulsión nuclear brasileño.

El contrato firmado entre la Marina de Brasil y la empresa francesa DCNS, excepto para la parte nuclear de la planta de propulsión, engloba también la construcción de un astillero y base naval, en la región de Itaguaí (Río

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje