menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Farnborough

Embraer selecciona a Boeing para la integración de armamento en el A-29 Super Tucano

A 29A Super Tucano FAB Roberto Caiafa

11/07/2012

(Infodefensa.com) Londres Boeing y Embraer han firmado un acuerdo que fortalece la asociación entre ambas empresas y añadirá nuevas capacidades al A-29 Super Tucano por medio de la integración de armamentos que atenderán a futuras demandas de sus clientes.

Esta integración amplía el contenido de la propuesta presentada a la Fuerza Aérea de Estados Unidos (USAF), ofreciendo más recursos que atienden al programa LAS (Light Air Support) de forma significativa.

Esta nueva capacidad demuestra la versatilidad del Super Tucano y beneficiará nuestra campaña en Estados Unidos, declara en un comunicado oficial Luiz Carlos Aguiar, presidente de Embraer Defensa y Seguridad. El Super Tucano es una plataforma comprobaa que está en operación hace más de ocho años, con más de 160 unidades entregadas. El desempeño de la aeronave, su eficacia y los costes de operación y mantenimiento están bien definidos y documentados.

El anuncio implica un desdoblamiento de la firma

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje