Carabineros de Chile licita la compra de motocicletas MUV ATV tipo buggie 4X4
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Defensa >

Carabineros de Chile licita la compra de motocicletas MUV ATV tipo buggie 4X4

ATVtipobuggie4X4
|

(Infodefensa.com) N. García, Valparaíso (Chile) - La Dirección Nacional de Logística de Carabineros de Chile ha abierto una licitación pública para la adquisición de 8 motocicletas MUV ATV tipo buggie 4X4 por un monto estimado de 190 mil dólares que serán destinadas a labores de patrullaje en la zona norte del país

Los vehículos deberán contar con motor a gasolina de 4 tiempos refrigerado por líquido, estanque de combustible de 30 litros o superior, encendido eléctrico, una cilindrada entre 600 a 1000 cc, potencia mínima de 35 Hp y torque superior a 50 Nm, sistema de inyección electrónico o superior; caja de cambios mecánica o manual, tracción 4X4 con sistema diferencial auto bloqueante; suspensión delantera y trasera independiente de doble brazo; frenos delantero y trasero hidráulicos de disco o superior; un largo máximo de 2.600 mm, ancho mínimo de 1.300 mm, 1.800 mm de altura mínima y 1.900 a 2.000 mm de distancia entre ejes.

El peso en seco mínimo es de 500 kg y la capacidad de carga mínima incluidos pasajeros es de 150 kilos. Ambos ocupantes dispondrán de cinturones y como medida de seguridad en caso de volcamiento cada unidad dispondrá de una jaula de protección de estándar militar.

Estos ATV tipo buggie 4X4 deberán tener dos espejos retrovisores, panel de instrumentos con luz para desplazamiento nocturno, parabrisas delantero, tapiz de tela reforzada, winche de carga para 1.000 kilos o más operado por control remoto, equipo sonoro de advertencia, silenciador y entre los accesorios spoiler interior inferior para enfrentar impactos, defensas para los amortiguadores delanteros y traseros, cajas de herramientas, extinguidor de incendio de polvo químico y botiquín.

Poseerán dos focos principales de dos tiempos, dos o tres focos traseros, dos focos auxiliares instalados en la estructura de los ocupantes y una luz trasera permanente. El color de estos vehículos será café pampa norte o arena desierto de características militares con componentes IR original de fábrica.

Las ofertas pueden presentarse en el portal mercadopublico.cl (Código 5240-104-LP12) hasta las 18 horas del día 6 de agosto y su adjudicación será notificada a las 18 horas del 8 de octubre.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto