menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Para operatividad

La Policía Nacional Civil de El Salvador requiere un refuerzo presupuestario por US$ 20 millones

MinisterioJusticia Salvador

12/07/2012

(Infodefensa.com) A. López, San Salvador La Policía Nacional Civil (PNC) de El Salvador solicitó un refuerzo presupuestario para el resto de 2012, por 20 millones de dólares. El requerimiento, dado a conocer por el periódico salvadoreño La Prensa Gráfica, se destinaría al rubro de operatividad del cuerpo policial, no se habla de refuerzo de equipos, pese al mal estado, en general, de carro patrullas de la institución y las pocas unidades aéreas con las que cuenta el Grupo Aéreo Policial (GAP).

El GAP solo cuenta con dos helicópteros, un Robinson R44 y un remozado Bell UH-1H Iroquis. Se prevé que las tres nuevas aeronaves de ala rotativa, fabricadas por MD Helicopters, que el Grupo Militar de los Estados Unidos done a El Salvador, para su Fuerza Aérea, se destinen también para apoyo de la PNC, según confirmó el ministro de la Defensa Nacional de El Salvador, general Atilio Benítez,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje