AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

Proceso de modernización

Fábrica Militar de Rio Tercero de Argentina incorpora nueva maquinaria para optimizar la producción

13/07/2012

(Infodefensa.com) M. Borches, Buenos Aires - La Fábrica Militar de Rio Tercero (FMRT) con asiento en la provincia de Córdoba-, perteneciente a la Dirección General de Fabricaciones Militares (DGFM), recibió cuatro nuevas máquinas para optimizar la producción mecánica; en el marco de su proyecto de modernización.

Según fuentes de Fabricaciones Militares, se trata de dos serruchos a cinta sin fin con capacidad de corte de 300 mm, variador electrónico de velocidad entre 15 y 100 m/min y capacidad mínima de 2HP; un serrucho a cinta sin fin con capacidad de corte de 220 mm, variador electrónico de velocidad entre 40 y 80 m/min y capacidad mínima de 1.9 HP, y un serrucho a cinta sin fin con capacidad de corte de 250mm, variador electrónico de velocidad entre 40 y 80 m/min y capacidad mínima de 2.1 HP. Estos serruchos están provistos con sierras sin fin en diversas geometrías de dentado, ideales para llevar a cabo cortes repetidos.

De estas nuevas maquinarias, tres serán utilizadas para realizar el corte de perfiles para galerías con destino a Yacimientos Carboníferos de Río Turbio y el restante, se utilizará para ejecutar cortes de materiales para piezas de radares.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje