menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Anunció el presidente Morales

Las Fuerzas Armadas de Bolivia recibirán doce nuevos helicópteros

Morales FABolivia

13/07/2012

(Infodefensa.com)  Carlos E. Hernández, Caracas El presidente Evo Morales recordó a las Fuerzas Armadas bolivianas, que están a la espera de doce helicópteros cuya entrega culminará en 2013, por lo que les solicitó la presentación inmediata de un proyecto para la construcción de de centros de mantenimiento técnico.

"Quiero pedirle de manera pública a nuestro comandante enjefe de las Fuerzas Armadas, rápidamente diseñar estos grandes centros de mantenimiento de helicópteros", dijo Morales durante su discurso en el acto de conmemoración del 59 Aniversario del Politécnico Militar de Aeronáutica Subteniente José Max Ardile, en Cochabamba.

Enfatizó que es preciso contar con ese tipo de infraestructura e informó que sostuvo una conversación con los comandantes de las Fuerzas Armadas, para su instalación en el municipio de Chimoré, departamento de Cochabamba, donde avanza el proyecto de construcción de un aeropuerto internacional.

Igualmente, anunció la compra de dos nuevos helicópteros de un modelo

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje