menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Mayor transferencia de tecnología

Boeing anuncia la ampliación de su oferta de venta del caza F-18 Super Hornet

F 18F Super Hornet1

16/07/2012

(Infodefensa.com) R. Caiafa, Sao Paulo El aplazamiento para diciembre de 2012 del anuncio de la elección de  la aeronave vencedora del concurso FX-2, que definirá un nuevo vector de combate de la Fuerza Aérea de Brasil, trae nuevo movimientos. Boeing y su F-18 Super Hornet muestran su musculatura en la industria aeroespacial de Estados Unidos para vencer en esta larga concurrencia.

Según el vicepresidente del programa Boeing F/A18, Mike Gibbons, el paquete de transferencia de tecnología del caza Super Hornet podrá ser ampliado en la medida en que se profundice la cooperación entre los gobiernos de Estados Unidos y de Brasil y entre las compañías de ambos lados involucradas en el proyecto. Boeing ya estableció una asociación con AEL, subsidiaria en Brasil de la israelí Elbit Systems, para la fabricación de nuevas pantallas de panel de control para sus cazas, incluyendo los eventuales F-18 que serán entregados en Brasil.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje