menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

US$ 98,15 millones de inversión

Helibras lanza el Centro Tecnológico de Helicópteros en la ciudad brasileña de Itajubá

helibras Itajuba2

16/07/2012

(Infodefensa.com) R. Caiafa, Sao Paulo Apoyar el proceso de transferencia de tecnología de los helicópteros que serán fabricados para las Fuerzas Armadas Brasileñas y dominar el conocimiento y el desarrollo de las tecnologías necesarias para la producción de un helicópteros brasileño en 2020. Estas son los principales objetivos del Centro Tecnológico de Helicópteros que está siendo creado en Itajubá, ciudad de 91.000 habitantes al sur de Minas Gerais, donde Helibras concentra hoy su producción de helicópteros para el mercado brasileño.

El fabricante estableció una asociación con varias universidades brasileñas para aumentar la oferta de cursos universitarios de aeronáutica y tecnología aeroespacial y atender la necesidad de contratación de nuevos profesionales para la empresa en los próximos años. La Universidad Federal de Itajubá (Unifei) creó el curso de ingeniería aeronáutica enfocado a helicópteros, además de aumentar la oferta de curso técnicos de aeronáutica y tecnología aeroespacial. Con un presupuesto de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje