menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

ENTREVISTA INFODEFENSA.COM

Tte. Navío, Paola Cordero, DARET: El sistema de combate Arpón evolucionará hasta emplearse en todas las futuras naves de Colombia

DARET1

16/07/2012

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Bogotá - El Departamento de Armas y Electrónica DARET, a través de su División de Investigación y Desarrollo, ha venido desde el año 2003 desarrollando de manera constante, sistemas automatizados para su uso en las diversas embarcaciones y plataformas de la Armada Nacional de Colombia, y teniendo como propósito adicional incentivar, promocionar y apoyar proyectos e iniciativas de investigación nacionales.

Es así como surge y se desarrolla el sistema Arpón y a partir de este el sistema Barracuda, desplegados actualmente en las patrulleras de Apoyo Fluvial PAF- así como en las nuevas OPV de la Armada Nacional de Colombia. Sistemas que son el spin off del sistema de armas Escorpión, igualmente diseñado, desarrollado e implementado por la División de investigación y desarrollo DARET-, durante un período de más de 6 años, para unidades tipo PAF.

DARET en la actualidad cuenta con un equipo de trabajo integrado por

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje