menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Firma de convenio

Fadea e INTI acuerdan profundizar la I+D de la actividad aeronáutica en Argentina

FAdeA fabrica2

17/07/2012

(Infodefensa.com) M. Borches, Buenos Aires La Fábrica Argentina de Aviones (FAdeA), representada por su presidente Julio Argañaraz, y el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), con su homólogo Ricardo Valle, suscribieron un convenio con miras a establecer las líneas más importantes para los trabajos generales en procuran de fortalecer y profundizar, las actividades que hacen a la investigación, el desarrollo y la innovación tecnológica para la actividad aeronáutica.

El acuerdo llega una vez finalizada la XIX reunión del Grupo de Integración Productiva (GIP), llevada a cabo durante la XLIII Reunión del Consejo del Mercado Común y la Cumbre de Presidentes de los Estados Partes del Mercado Común del Sur (MERCOSUR) y de los Estados Asociados, celebrada en la provincia de Mendoza a fines del pasado mes de junio.

Según FAdeA, con la idea de potenciar la sinergia entre ambas instituciones, los laboratorios específicos del Centro INTI - Aeronáutico y

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje