AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

Será inaugurada en marzo

KMW entrega proyectos de la estructura de la nueva fábrica a la Prefectura de Santa Maria en Brasil

18/07/2012

(Infodefensa.com) R. Caiafa, Sao Paulo – El director general de Krauss Maffei Wegmann (KMW) de Brasil, Christian Böge, acudió a la Prefectura de Santa Maria, en el estado brasileño de Rio Grande do Sul, para dar inicio a los protocolos de los primeros proyectos relacionados con la instalación de la unidad de fabricación de blindados de la compañía alemana.

Acompañado de representantes de la empresa Build, Böge fue recibido por el alcalde Cezar Schirmer, que determinó el inicio del análisis del estudio de impacto de la zona donde se levantará la planta en un área de 18 hectáreas, próxima a la Universidad ULBRA. La unidad tendrá 40.000 metros cuadrados construidos y una pista de pruebas para vehículos blindados.

Böge confirmó que el presidente de KMW Frank Haun, acompañado de una comitiva de directores del fabricante de blindados alemán estará en Santa María el 17 de septiembre, para el puesta de la primera piedra de la obra. Igualmente se confirma que la inauguración será en marzo de 2013.

De acuerdo con KMW, en un máximo de 15 días, estará entrando en la Prefectura el proyecto definitivo de la planta, con todo lo relacionado al impacto ambiental siendo tramitado a la Fundação Estadual de Proteção Ambiental (Fepam). La próxima semana también finalizará el layout de la sede de KMW en Santa María que, inicialmente, trabajará en el mantenimiento de blindados Leopard 1A5 BR y la desmovilización de las unidades Leopard 1A1 Be.

Foto: KMW/Exército Brasileiro

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje