menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Misil AV MT 300 y cohete SS 40 G

El Ejército de Brasil ultima los contratos para el desarrollo de misil táctico y cohete guiado del Astros 2020

AV MT 300 missile

19/07/2012

(Infodefensa.com) R. Caiafa, Sao Paulo Un equipo de oficiales del Proyecto Estratégico Astros 2020, encargado de poner en servicio esta nueva versión, se personó en Río de Janeiro en la segunda semana de julio para acompañar la elaboración de los contratos de desarrollo del Missil AV MT 300 y el cohete guiado SS 40 G. Las reuniones de trabajo tuvieron lugar en el Centro Tecnológico del Ejército (CTEx) órgano responsable de realizar el acompañamiento técnico de producción de armamentos, además de colaborar en el desarrollo de algunos de ellos. Los contratos están a cargo de la Dirección de Fabricación del Ejército de Brasil.

Buque insignia del portfolio de productos de Defensa de Avibras Aeroespacial y cerca de cumplir 30 años, el Astros (Artillery Saturation Rocket System) acumula una extensa hoja de servicios, incluido el empleo real en combate. En su actual configuración (MK-6), este renombrado lanzador de cohetes es

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje