menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Delegación de Navantia en Caracas

Morenés defiende en el Congreso la venta de material de Defensa a Venezuela

PS Warao PC 22 Navantia

19/07/2012

(Infodefensa.com) Madrid El ministro de Defensa, Pedro Morenés, ha defendido la venta de material militar a Venezuela y ha informado de que una delegación de la empresa pública Navantia ha viajado hasta la capital del país, Caracas, para intentar vender nuevos productos al Gobierno de Hugo Chávez.

Morenés ha realizado estas afirmaciones durante su intervención en el Pleno del Congreso para responder a una interpelación del portavoz de Izquierda Unida, José Luis Centella, sobre los planes del Ministerio de Defensa para los próximos años y las misiones españolas en el exterior.

Durante el debate, Centella ha censurado la pérdida de soberanía a la que está sometida España y ha puesto como ejemplo el veto de Estados Unidos a la venta de material a Venezuela por considerarlo sospechoso de dar amparo a grupos terroristas.

Venezuela no es precisamente muy amigo de los Estados Unidos y su presidente, por

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje