menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Incluyendo Sikorsky S-70

GKN Aerospace instala una nueva planta en México para producir estructuras y partes para aeronaves

Sikorsky

20/07/2012

(Infodefensa.com) A. López, San Salvador GKN Aerospace instalará una nueva planta en Mexicali, México, para la fabricación de estructuras y partes de materiales compuestos para fuselajes de aeronaves.

Aunque el monto de la inversión aún no ha sido revelado, se informó que las primeras piezas que saldrán de la facilidad serán para el helicóptero Sikorsky S-70 (H-60 Black Hawk; en su denominación militar), hacia finales de este mismo año. Además, según se conoció, la nueva planta apoyará a las instalaciones de la compañía, ubicadas en Tallassee, Alabama, las cuales han experimentado un crecimiento adicional en los últimos meses. La fábrica de Alabama ofrece productos para clientes como Sikorsky, General Electric, Honda Jet y Airbus.

GKN ya opera plantas en Mexicali y San Luis Potosí que combinadas alcanzan un área de 170.000 pies2 y con la nueva instalación (la tercera en territorio mexicano), con una extensión de 80.000 pies2 (unos

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje