AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

Cinco millones de dólares

Harris anuncia un contrato para el suministro de radios tácticas Falcon con un país latinoamericano

20/07/2012

(Infofensa.com) Madrid – Harris Corporation ha recibido un pedido por parte de las Fuerzas Armadas de un país de América Latina para el suministro de radios tácticas Falcon por valor de cinco millones de euros.

Según un comunicado de la compañía, el país cliente solicita comunicaciones tácticas para misiones de interdicción de tráfico de drogas y acciones contra el terrorismo e inmigración ilegal.

El cliente adquiere las radios Harris Falcon II RF-7800V VHF combat net, Falcon II RF-5800M multibanda y RF 5800H de alta frecuencia. Estas radios estarán integradas en un sistemas que provee de video desde el campo de batalla para dirigir al personal a tiempo real.

“La familia de radios Falcon de Harris provee un sistema de comunicaciones de voz y datos probado en combate”, afirma Brendan O’Connell, presidente Internation Business de Harris RF Communications. “Esto a su vez conducirá a un conocimiento real situacional y mando y control y, en última instancia, mayor éxito en el campo de batalla”.

La familia RF-7800V de Harris cubre las frecuencias de 30 MHz a 108 MHz y soporta datos de 192 Kbps, facilitando la rapidez de la red de radio de combate disponible a día de hoy. Además, el sistema se integra sin problemas en los Battle Management Systems y ofrece un sistema de búsqueda de canal y agilidad mediante el ‘push-to-talk’ en ambientes muy ruidosos.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje