menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

En la Base Aérea de Brasilia

Helibras entrega el primer EC 725 para la Presidencia de la República de Brasil

EC 725 GTE VIP

20/07/2012

(Infodefensa.com) R. Caiafa, Sao Paulo Una ceremonia en la Base Aérea de Brasilia marcó la entrega del primer helicóptero EC 725 de las dos unidades encargadas para servir de transporte VIP para la Presidencia de la República de Brasil y ser operado por el Grupo de Transporte Especial (GTE) de la Fuerza Aérea brasileña. Esta entrega forma parte del contrato firmado con el Ministerio de Defensa en 2008 que prevé la producción en Brasil por parte de Helibras de 50 nuevos helicópteros de este modelos, siendo 48 de ellos distribuidos equitativamente para la Fuerza Aérea, Ejército y Marina.

Eduardo Marson Ferreira, presidente de Helibras, afirmó que el objetivo de la empresa es alcanzar un índice de nacionalización del 50% en el proceso de fabricación de estas aeronaves, lo que debe ocurrir a lo largo de 2014. El ejecutivo destacó que la concreción de este proyecto contribuye con el desarrollo

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje