AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

Optimización de servicios

SATENA, aerolínea de la Fuerza Aérea de Colombia, adquiere dos nuevos ATR-72 500

20/07/2012

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Bogotá - SATENA, aerolínea estatal perteneciente a la Fuerza Aérea de Colombia, ha anunciado la adquisición de dos nuevos ATR-72 500, con el fin de estandarizar su flota de aeronaves y optimizar aún más sus servicios.

Las dos nuevas naves llegaron en un vuelo que arribo desde Billund, Dinamarca y se encuentran en acondicionamiento para ser puestas al servicio a partir de esta semana.

Se trata entonces del FAC-1187 y del FAC-1188, con capacidad para 50 y 70 pasajeros respectivamente, con los cuales SATENA se acerca cada vez más a la estandarización de flota proyectada.

Al adquirir estos dos nuevos aviones, SATENA completa siete aeronaves ATR, representados por dos 72-500 y cinco 42-500.

Con las nuevas aeronaves, SATENA pretende mejorar el servicio y el cubrimiento de la aerolínea, especialmente en los destinos sociales y de interés fronterizo de los antiguos territorios nacionales.

Foto: Erich Saumeth Cadavid.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje