menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Entrevista INFODEFENSA.COM

Eduardo Fabre, presidente del CITEDEF: Estamos desarrollando el Gradicom III, un cohete más potente

Fabre CITEDEF3

23/07/2012

(Infodefensa.com) M. Borches, Buenos Aires En los últimos años, Argentina recuperó importantes espacios para la producción y mantenimientos de sus sistemas de armas, como ser la Fábrica Argentina de Aviones (FAdeA) y el Complejo Industrial Naval Argentino (CINAR). En este sentido, uno de los organismos más pujantes en lo que respecta a la I+D, es el Instituto de Investigaciones Científicas y Técnicas para la Defensa (CITIDEF), cuyo presidente, Eduardo Fabre, conversó con Infodefensa.com.

Al ingresar a estas instalaciones, me sorprendió un cartel que decía: 36 días sin accidentes, ¿suele haber muchos accidentes aquí?

Accidentes menores, no son graves. Hace muchos años que no hay accidentes graves, por suerte, pero queremos llevar un buen sistema de higiene y seguridad industrial y por lo tanto vamos llevando las cifras.

Cuéntenos un poco sobre la situación actual que atraviesa CITIDEF, ¿cuántas personas trabajan aquí, cuántas áreas se

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje