AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

Licita hardware y software

La Fuerza Aérea Uruguaya construye un simulador para sus aviones de entrenamiento SF-260

23/07/2012

(Infodefensa.com) G. Porfilio, Montevideo – La Escuela Militar de Aeronáutica de la Fuerza Aérea Uruguaya adelanta la construcción de un simulador para sus aviones de entrenamiento Aermacchi SF-260, y, habiendo completado la cabina de mandos, llama a licitación para obtener el hardware y software para operarlo.

La licitación comprende la adquisición de dos computadoras de altas prestaciones, con tarjetas de video de alta resolución y con suficiente velocidad de proceso de datos como para soportar el software de simulación.

También solicitan cuatro proyectores NEC V260RB de alto brillo y resolución 1600x1200 pixeles, dos monitores de control, el software para emular al modelo (RealAir SF260), tarjetas de hardware para controlar ejes, LEDS, herramientas para modificar dinámicas y diseñar paneles (software). La plataforma de simulación será sobre el muy conocido Flight Simulator X.

La fecha límite para presentar las ofertas es el 23 de julio.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje