menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Por casi $ 400 millones

La Secretaría de la Defensa Nacional de México adquiere equipos de Inteligencia

EjercitoMexico Notimex

23/07/2012

(Infodefensa.com) A. López, San Salvador La Secretaría de la Defensa Nacional de México (Sedena) confirmó la compra de equipos de espionaje por casi 400 millones de dólares, que consisten en dispositivos para la intervención telefónica y sistemas para poder ver a través de paredes. La Sedena no ha brindado aún detalles de los fabricantes y marcas de los equipos, cuya inversión exacta ascendió a cinco mil millones de pesos, alrededor de 377,7 millones de dólares.

La Secretaría de Defensa señaló que el equipo y material adquirido es destinado a los diferentes organismos que integran esta dependencia, para el desempeño de las funciones que por ley les corresponden, y no quedan a disposición de altos mandos para ejecutar tareas de espionaje político'', por lo que rechazó que se empleé en actividades ilícitas.

Entre marzo de 2011 y marzo de 2012, la Sedena compró el equipo de espionaje e inteligencia, capaz

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje