AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

InterSeg 2012

Agrale y OTT Blindados presentan el Marruá AM 200 4x4

24/07/2012

(Infodefensa.com) Sao Paulo – Agrale, en asociación con OTT Blindados, ha presentado el Marruá AM 200 4x4 blindado en la Feria Internacional de Tecnología, Servicios y Productos para la Seguridad Pública 2012 (Interseg) que se celebra en Sao Paulo. Denominado por OTT como Agrale Marruá M27 VPBL – Vehículo de Patrulla Blindado Ligero, el vehículo fue desarrollado para atender las necesidades de las fuerzas policiales y militares.

La aportación del OTT Blindados otorga al vehículo mayor robustez y protección balística al habitáculo del Agrale Marruá AM 200, contra explosiones laterales, granadas y disparos de hasta rifles AK-47, manteniendo sus características de confiabilidad y excelente movilidad en carretera y fuera de carretera.

El Agrale Marruá M27 puede ser configurado para transportar hasta ocho pasajeros, siendo cuatro en cabina y cuatro en el habitáculo, y ofrece dos tipos de monitorización, Cummis ISF 2.8 Euro 5 (con 150 cv de potencia y esfuerzo de torsión de 360 Nm) y MWM Sprint 4.07 TCE Euro 3 (140 cv de potencia y 360 Nm de esfuerzo de torsión).

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje