menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Tras su modernización

Los cazas MiG-29SMP de la Fuerza Aérea del Perú realizan vuelos de prueba

Peru MiG modernizado DefensaPe

25/07/2012

(Infodefensa.com) Peter Watson, Lima - El avance del proceso de modernización del escuadrón de aviones de combate MiG-29 Fulcrum de la Fuerza Aérea del Perú (FAP), muestra sus primeros resultados concretos luego de que varios ejemplares modernizados y con renovado esquema de pintura han realizado vuelos de prueba sobre el espacio aéreo circundante a la base aérea Las Palmas, en la ciudad de Lima.

Estos aviones, que en el momento de su compra eran los mejores aviones de superioridad aérea en Latinoamérica, han atravesado los trabajos de mantenimiento y upgrade conocido localmente como SMP - realizado conjuntamente por técnicos rusos y peruanos - proceso orientado a mantener vigente la capacidad aire-aire del sistema de armas, no incluyendo la joroba extendida del SMT, que a criterio de los técnicos de la FAP disminuye la maniobrabilidad del diseño original, uno de sus principales atributos para el combate aéreo.

La variante SMP incluye

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje