menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Interseg 2012

Helibras entrega un nuevo helicóptero AS350 B3 para la Administración brasileña

Helibras Interseg RCaiafa

25/07/2012

(Infodefensa.com) R. Caiafa, Sao Paulo Helibras, que participa en la 12ª edición de Interseg, realizó la entrega de un nuevo helicóptero AS350 B3e para la Secretaria de Justicia y Seguridad Pública del Estado de mato Grosso del Sur, primer helicóptero entregado en la versión más moderna de la familia Esquilo.

Además de fabricar la aeronave, nuestro papel es garantizar la total disponibilidad para el operador, por ello mantenemos también este vínculo de servicios para con nuestros clientes, afirmó François Arnaud, vicepresidente Comercial y Marketing de Helibras.

También fue firmado el contrato para la fabricación de un ejemplar del modelo AS-350 B2 para la Secretaría de Defensa Social del estado de Alagoas, al nordeste brasileño. La aeronave va a servir para operaciones de Seguridad es dicho estado. La adquisición de este helicóptero es el resultado del convenio firmado entre la Secretaría Nacional de Seguridad Pública (SENASP) y gobiernos de estados

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje