menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

En el Día de la Armada

Chávez manifestó que Venezuela quiere seguir trabajando con Navantia

GC 22 Yavire PC 23 Yecuana AVN

26/07/2012

(Infodefensa.com) Carlos E. Hernández, Caracas El presidente Hugo Chávez manifestó, en la celebración del del Día de la Armada, que Venezuela desea continuar trabajando con la empresa estatal española Navantia, en materia de nuevas construcciones navales.

La conmemoración del Día de la Armada de Venezuela, tuvo como escenario la base naval Contralmirante Agustín Armario de Puerto Cabello, donde se realizó un desfile aeronaval en el que participaron los siete buques patrulleros, cuatro tipo Avante 2400 y tres tipo Avante 1400, construidos por Navantia para la Marina de Guerra venezolana.

Chávez, haciendo referencia a lo dicho por el ministro español de Defensa, Pedro Morenés, en su reciente comparecencia ante las Cortes españolas, expresó: Yo me alegro mucho que el ministro de Defensa de España dijo que era buen amigo de Venezuela.

Asimismo, reiteró su agradecimiento al exministro de Defensa de España, José Bono, por haber hecho posible que, a pesar

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje