menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Adquisiciones de equipos

Ecuador impulsa un plan estratégico para la modernización de la Armada

RafaelCorrea Ecuador

27/07/2012

(Infodefensa.com) Guayaquil, Ecuador - El presidente de la República del Ecuador, Rafael Correa Delgado, anunciaba junto al ministro de Defensa Miguel Carvajal y altas autoridades militares el impulso al Plan Estratégico Institucional Morán Valverde, para la modernización de la Armada Nacional, durante el acto conmemorativo del Septuagésimo Primer Aniversario del Combate Naval de Jambelí y Día de la Armada Nacional. La actividad se desarrolló en la avenida Cañar, ubicada en Complejo Cívico Naval Jambelí, en Guayaquil.

Según un comunicado oficial, el Mandatario manifestó que la historia de nuestra Marina es una historia milenaria, y es un privilegio conmemorar hoy el Día clásico de la Armada Nacional como reconocimiento al valor, al coraje y al pundonor que caracteriza a los marinos del Ecuador.

Por eso, el Gobierno de Ecuador impulsa el Plan Estratégico Institucional Morán Valverde, a través del cual se fortaleció a la Armada Nacional, con acciones como: modernización de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje