AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

Abrir un canal para la exportación

Brasil mostrará equipos de industria nacional de Defensa a agregados militares

27/07/2012

(Infodefensa.com) R. Caiafa, Sao Paulo – Los equipos de Defensa producidos por las industrias instaladas en territorio brasileño serán mostrados a los representantes de las embajadas como forma de abrir canal para la exportación de estos productos. Para ello, el departamento está organizando una exposición de productos en la Base Aérea de Brasilia.

Por un lado, expositores de la industria militar, representantes del Banco Nacional de Desarrollo Social (BNDES) y de la Agencia Brasileña de Promoción de las Exportaciones e Inversiones Apex – Brasil. De otro lado, agregados militares de las principales representaciones diplomáticas.

El jefe del Departamento de Productos de Defensa (Deprod), general Aderico Mattioli, trató el tema durante la 14ª reunión del comité de los jefes de los Estados Mayores de las Fuerzas Armadas Singulares en el Ministerio de Defensa. “Queremos mostrar a los agregados militares y a nuestros socios de otros Ministerios lo que se está produciendo y desarrollando en Brasil en términos de equipamiento de Defensa”, explicó el general Mattioli.

El evento está siendo articulado con la Fuerza Aérea de Brasil y forma parte de un paquete de actividades marcado para acontecer entre los días 17 y 18 de agosto. De acuerdo con Mattioli, los participantes tendrán informaciones sobre cómo financiarse y el potencial de la industria durante la mañana y en la sesión de tarde, el local estará abierto para la visita.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje