menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Programa de adquisiciones 2012

El Ejército del Perú convoca concurso internacional para compra de armamento diverso

Spike Ejercito Peru

30/07/2012

(Infodefensa.com) Peter Watson, Lima - El Ejército del Perú (EP), dentro de su programa anual de contrataciones y adquisiciones, para el año 2012, tiene programado la compra de un nuevo lote de misiles y cohetes propulsados antitanque de corto alcance. La institución ya dispone de misiles Spike MR/LR fabricados por la israelí Rafael Advanced Defense Systems y misiles Kornet-E fabricados por KBP Instrument Design Bureau, empresa líder de la industria de la Defensa rusa y debería continuar en la misma línea de productos para mantener la uniformidad en el inventario.

Según el programa de compras, el EP invertirá 58,5 millones de dólares en la adquisición de  bienes para la implementación del sistema de defensa antitanque (convocatoria pública para el 9 de septiembre del 2012) y 64,4 millones dólares en la compra de armamento antitanque individual de corto alcance (convocatoria pública para el 8 de agosto del 2012), de similar configuración

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje