menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Plan Director

El Ministerio de Defensa de Brasil racionaliza las compras en el área de la informática entre 2012-2015

Information technology

30/07/2012

(Infodefensa.com) R. Caiafa, Sao Paulo Representantes del Comité de Tecnología de la Información del Ministerio de Defensa (Cotin/MD) aprobaron el nuevo Plan Director de Tecnología de Información y Comunicación (PDTIC) del órgano. El plan va a racionalizar las acciones referentes a la gestión de la Tecnología de Información (TI) y a los procesos de adquisiciones y contrataciones en el área informática durante el trienio 2012-2015.

El Cotin es una organización colegiada formada por representantes de la Secretaría de Personal, Educación, Salud y Deporte, Secretaría de Productos de Defensa, Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, Centro Gestor y Operacional del Sistema de Protección de la Amazonia (Censipam) y de la División de Tecnología de la Información.

A partir de ahora, de acuerdo con el citado Plan Director, sólo serán realizadas compras que estén contempladas en este documento, lo que evitará el desperdicio de recursos públicos y mejorar el servicio

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje