menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Boeing 787 Dreamliner

La Secretaría de Defensa Nacional de México planea comprar un nuevo avión presidencial

Sedena avionpresidencial Boeing

30/07/2012

(Infodefensa.com) A. López, San Salvador La Secretaría de la Defensa Nacional de México (Sedena) planea sustituir el avión presidencial en el corto plazo por una aeronave mucho más moderna y con capacidad de vuelo de mayor alcance y autonomía, para sustituir el actual TP-01, un Boeing 757 de casi 25 años de antiguedad, según han publicado diversos medios mexicanos.

De hecho, el Senado de la República ya habría aprobado la compra del equipo, según plasmó el periódico Excelsior. Se habla del nuevo Boeing 787 Dreamliner, como la opción de transporte aéreo para el presidente de México, cuya precio asciende a 190 millones de dólares, pero la Sedena pudiera estar negociando un valor entre 140 y 160 millones de dólares.

Según Excelsior, el Gobierno mexicano ha tenido acercamiento con representantes de la compañía Boeing para la compra de un avión que sustituya  a la actual nave presidencial, cuyo modelo es

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje