Motorola Solutions muestra servicios de comunicación de misión crítica en Interseg 2012
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Brasil >

Motorola Solutions muestra servicios de comunicación de misión crítica en Interseg 2012

MotorolaInterseg Caiafa
|

(Infodefensa.com) R. Caiafa, Sao Paulo – Motorola Solutions, proveedora a nivel internacional de productos y servicios de comunicación de misión crítica para Gobiernos y empresa, participó en Interseg 2012. En el stand de la compañía fue montada una central de mando y control, presentando las principales novedades en soluciones de próxima generación de Seguridad Pública.

Destacó este año la demostración de las pruebas de sus soluciones de seguridad pública en una red LTE (Long Term Evolution), en la frecuencia de 700 MHz. Para el evento, fue montado un link de internet con red LTE que se encuentra instalado en la sede del CCOMGEX (Centro de Comunicaciones y Guerra Electrónica del Ejército) en Brasilia, y fue posible comprobar en tiempo real cómo estaban desarrollándose las pruebas en la capital federal.

Este proyecto está en marcha desde mayo y tiene como objetivo presentar posibilidades y alternativas para mejorar la estructura de seguridad en el país, por medio de una red de banda ancha móvil para misión crítica. Todas las soluciones estaban dispuestas en bancos, que funcionan como estaciones desde las que fueron enviadas informaciones para un gran vídeo wall, localizado en la parte central del stand.

Los aspectos más destacados son el LEX700, el primer dispositivo de banda ancha desarrollado especialmente para Seguridad Pública, y las radios de la serie APX. Además, los visitantes tuvieron la oportunidad de conocer el ET1, una tablet robustecida proyectada para mejorar el desarrollo y acceso a informaciones con más rapidez e inteligencia, con flexibilidad y durabilidad necesaria en su empleo diario.

“Brasil acogerá grandes eventos, como la Copa de Confederaciones, Copa del Mundo FIFA y Juegos Olímpicos y es necesario que está preparado en lo que respecta a la Seguridad Pública. Motorola Solutiones trajo a Interseg 2012 lo más moderno en este segmento y nuestra apuesta principal está en soluciones de Seguridad Pública en redes de radiocomunicación que demuestran los avances que pueden ser alcanzados utilizando redes LTE, en la franja de 700 MHz. Demostramos que estas tecnologías atenderán perfectamente las necesidades de las Fuerzas de Seguridad del país”, destacó Bruno Nowak, director de Estrategia y Desarrollo de Nuevos Negocios de Motorola Solutions Brasil.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto