menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Seguridad Pública

Motorola Solutions muestra servicios de comunicación de misión crítica en Interseg 2012

MotorolaInterseg Caiafa

30/07/2012

(Infodefensa.com) R. Caiafa, Sao Paulo Motorola Solutions, proveedora a nivel internacional de productos y servicios de comunicación de misión crítica para Gobiernos y empresa, participó en Interseg 2012. En el stand de la compañía fue montada una central de mando y control, presentando las principales novedades en soluciones de próxima generación de Seguridad Pública.

Destacó este año la demostración de las pruebas de sus soluciones de seguridad pública en una red LTE (Long Term Evolution), en la frecuencia de 700 MHz. Para el evento, fue montado un link de internet con red LTE que se encuentra instalado en la sede del CCOMGEX (Centro de Comunicaciones y Guerra Electrónica del Ejército) en Brasilia, y fue posible comprobar en tiempo real cómo estaban desarrollándose las pruebas en la capital federal.

Este proyecto está en marcha desde mayo y tiene como objetivo

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje