menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Un 44,61% menos que un año antes

Embraer obtuvo 54,5 millones de dólares de beneficio neto el segundo trimestre de 2012

EmbraerHangar

31/07/2012

(Infodefensa.com) São José dos Campos La compañía aeronáutica Embraer obtuvo 54,5 millones de dólares de beneficio neto durante el segundo trimestre del año corriente, un 44,61% menos que el mismo periodo de 2011 (98,4 millones de dólares), según los datos aportados por la compañía en la última presentación de resultados. Asimismo, en los seis primeros meses de 2012, la aeronáutica brasileña ha registrado un beneficio neto de 118,2 millones de dólares, un 42,26% menos que en el primer semestre del pasado ejercicio.

El resultado refleja el impacto negativo del aumento del impuesto de renta diferido generado por la apreciación del dólar estadounidense ocurrida en este periodo, así como por la contribución social de la compañía.

No obstante, la facturación registrada en este segundo trimestre creció un 20,40% con respecto al mismo periodo de 2011 con cifras de 1717,3 y 1358,6 millones de dólares de ventas, respectivamente.

En cuanto al

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje