menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Más de un millón de dólares

Estados Unidos dona vehículos a la Fuerza Armada de El Salvador

vehiculos ElSalvador

31/07/2012

(Infodefensa.com) A. López, San Salvador El Gobierno de los Estados Unidos donó a la Fuerza Armada de El Salvador de una flota de vehículos, valorada en más de un millón de dólares. El donativo consiste en 37 vehículos, 31 de ellos son tipo pick up, marca Ford, modelo Ranger, doble cabina; mientras los seis restantes, también pick up Ford Ranger, son cabina sencilla.

La flota de unidades fue entregada por la embajadora de los Estados Unidos en El Salvador, Maricarmen Aponte, al ministro de la Defensa Nacional salvadoreño, general Atilio Benítez (ambos conversan en la imagen, junto a otros oficiales estadounidenses y salvadoreños, frente a los equipos), y será destinada a las diferentes unidades militares que conforman las fuerzas armadas salvadoreñas: infantería, Fuerza Naval y Fuerza Aérea.

Según detalló la información militar, las áreas castrenses beneficiadas, en específico, son el Ministerio de la Defensa Nacional, Estado Mayor Conjunto, estados

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje