menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Ausencia de blindados de gran porte

Las Fuerzas Armadas del Perú muestran parte de su inventario en la Parada Militar de Fiestas Patrias

ParadaMilitarPeru1

31/07/2012

(Infodefensa.com) P. Watson, Lima - Como todos los años, se realizó la Parada Militar de Fiestas Patrias en el Perú, país que celebra el aniversario de su independencia cada 28 de julio. El tradicional desfile se realizó en la avenida Brasil, donde se dieron citas diversas unidades y equipos de la Fuerza Aérea del Perú (FAP), Marina de Guerra del Perú (MGP), Ejército del Perú (EP), Policía Nacional del Perú (PNP), Cuerpo de Bomberos Voluntarios y unidades militares de los países vecinos de Chile y Ecuador. Es la primera vez en la historia de este evento, que una delegación militar chilena se hace presente en este desfile.

Entre los equipos mostrados este año destacan los vehículos multipropósito de alta movilidad HMMWV, en versiones de enlace y reconocimiento (con diferentes puntos para ametralladoras de calibre diverso); los vehículos IVECO 40.10 de reciente adquisición y útiles para fines utilitarios o de reconocimiento;

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje