AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

Radios T6 VHF

Northrop Grumman suministrará sistemas de comunicación de tránsito aéreo en Chile

31/07/2012

(Infodefensa.com) N. García, Valparaíso (Chile) - La empresa inglesa Park Air Systems, filial de Northrop Grumman Corporation, se ha adjudicado un contrato por sistemas de comunicación tierra-aire de la Dirección General de Aeronáutica Civil de Chile (DGAC).

Park Air Systems suministrará a la DGAC sus avanzadas radios T6 VHF, equipos que proporcionan comunicaciones confiables y seguras a sus usuarios. Para la capacitación del personal, dispondrá del apoyo técnico de su socio chileno Aerotech.

Los sistemas de comunicación de tránsito aéreo serán instalados en Cerro Colorado, Puerto Montt, Puerto Aguirre y Balmaceda, finalizando el proceso de entrega de los nuevos equipos a finales de este año.

Foto: Park Air Systems

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje