AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

Seguridad Pública

Carabineros de Chile recibe 14 nuevos vehículos policiales

01/08/2012

(Infodefensa.com) N. García, Valparaíso (Chile) - En una ceremonia encabezada por el intendente de la región de Valparaíso, Raúl Celis, y el Jefe de la V Zona Policial, general Richard Quezada, fueron entregados a Carabineros de Chile 14 furgones policiales Hyundai New H-1.

Los nuevos vehículos, adquiridos por el gobierno regional, implicaron una inversión de 500 mil dólares la cual incluye la compra, transformación, habilitación e implementación de los nuevos furgones para esta fuerza de orden y seguridad..

Las nuevas unidades del parque motorizado de Carabineros reemplazarán a carros policiales que cumplieron su vida útil tras siete años de servicio y han sido asignadas a la Prefectura de Viña del Mar (7), Prefectura de San Antonio (3) y Prefectura de Aconcagua (4).

Foto: Intendencia de Valparaíso

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje