AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

Municipio de Alto Hospicio

Chile licita la compra de cinco camionetas todo terreno para la Policía de Investigaciones

01/08/2012

(Infodefensa.com) N. García, Valparaíso (Chile) - Con el objeto de contribuir al control de la delincuencia y otorgar de esta manera mayor seguridad a sus habitantes, la comuna de Alto Hospicio ha abierto una licitación pública para adquirir cinco camionetas todo terreno que serán utilizadas por la Brigada de Criminalística de la Policía de Investigaciones que abrirá un cuartel en esa localidad.

Los vehículos, financiados con recursos del Fondo Nacional de Desarrollo Regional aprobados por el Concejo Regional de Tarapacá, deberán contar con un motor 3.5 bencinero M/T con una potencia máxima de 184 hp y transmisión mecánica, tracción 4x4 súper select, 303/3750 de torque (kw/rpm), tipo de alimentación MPI, suspensión delantera de doble brazo resorte helicoidales barra estabilizadora y multibrazo resortes helicoidales y barra estabilizadora en su suspensión trasera. Sus frenos delanteros de discos ventilados 16", ABS multifunción con EB y tambor, ABS multifunción con EB para sus frenos traseros.

Las camionetas deberán tener integradas aire acondicionado con climatizador, alza vidrios eléctrico con bloqueo, apertura de puertas a distancia y cierre centralizado, llantas de aleación 16", diferencial con deslizamiento limitado, espejos laterales eléctricos, vidrios polarizados traseros, pantalla multifuncional digital, consola de instrumentos auxiliares, doble airbag, neblineros delanteros y dirección hidráulica.

Las ofertas pueden presentarse en el portal mercadopublico.cl (código 3447-267-LE 12) hasta las 10 horas del día 3 de agosto y su adjudicación será el 10 de agosto.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje