AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

Protección infraestructuras

Colombia refuerza sus Fuerzas de Defensa y Seguridad con 5.000 soldados y 20.000 policías

01/08/2012

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Bogotá - En declaraciones dadas a la prensa, el presidente de la República Juan Manuel Santos y el ministro de Defensa Juan Carlos Pinzón, anunciaron que con 20 mil nuevos hombres para la Policía y 5 mil para el Ejército se reforzará el pie de fuerzas de ambas instituciones.

La intención del Gobierno es la de aumentar la protección sobre los oleoductos y las torres de comunicaciones, que han sido objeto de numerosos ataques de la guerrilla recientemente.

El ministro de la Defensa señaló que en los últimos tres años se han incrementado los ataques contra este tipo de infraestructuras, pero que y en la misma medida la Fuerza Pública ha aumentado la vigilancia, el patrullaje y la prevención de atentados sobre este sector en particular, gracias a un mayor esfuerzo de la inversión por parte del Gobierno.

es/avs

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje