AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

Renovación de la flota automotriz

La Prefectura Nacional Naval del Uruguay recibe vehículos 4x4 Mazda

01/08/2012

(Infodefensa.com) G. Porfilio, Montevideo – La Prefectura Nacional Naval del Uruguay recibió la primera partida de vehículos 4x4 Mazda, compra que se originó en una licitación de final de 2011.

Se trata de diez vehículos equipados con barrales de luces y equipos de comunicaciones, que ya están siendo ablandados por funcionarios navales para ser entregados a los destacamentos donde prestarán servicios.

Adicionalmente, tal como informó en su momento Infodefensa.com, la Armada Nacional ha llamado a través de la licitación pública 15/2012 a proveedores para la adquisición de un nuevo lote de vehículos para continuar el plan de recambio de la flota de la Prefectura Nacional Naval en el país.

Estos vehículos se sumaran a los ya recibidos e incluyen mas camionetas 4x4 de doble cabina y cabina y media, vehículos tipo sedan y van para transporte de personal. Esta segunda tanda de vehículos aun se encuentra en la fase de recepción de ofertas y se espera una decisión a corto plazo.

Foto: Fernando Pontolillo

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje