AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

Diálogo Bilateral de Alto Nivel

El ministro de Defensa de Colombia se reúne con el secretario de Estado adjunto de Estados Unidos

02/08/2012

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Bogotá - El ministro de la Defensa colombiano Juan Carlos Pinzón recibió en su despacho a William Burns, secretario de Estado adjunto estadounidense en el marco de la visita que este último realiza a Colombia.

En la reunión se trataron a fondo temas de Seguridad y Cooperación entre ambos países en la que participaron los altos mandos de las Fuerzas Militares Colombianas, así como el embajador y funcionarios norteamericanos.

Dentro de los aspectos a destacar, se encuentra el “parte positivo” en la lucha contrainsurgente y antiterrorista que adelanta el Gobierno colombiano contra las organizaciones narco terroristas y que ha sido resaltado por el funcionario estadounidense, quien además recalcó los avances que el gobierno y las fuerzas armadas han tenido en este sentido en particular en los últimos años.

Esta visita hace parte del ‘Diálogo Bilateral de Alto Nivel’ y es una muestra de las excelentes relaciones entre ambas naciones, que han aunado esfuerzos  particularmente en el diseño y apoyo de estrategias para combatir el terrorismo, el tráfico de armas y el narcotráfico en la región.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje