AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

Cascos estándares USAF

La Fuerza Aérea de Paraguay licita compra de equipos de vuelo para pilotos

02/08/2012

(Infodefensa.com) G. Porfilio, Montevideo – La Fuerza Aérea Paraguaya, continuando su línea de adquisiciones, ha abierto un llamado para la adquisición de equipos y accesorios de vuelo para pilotos.

Se requieren doce cascos para piloto modelo HGU-55/P Light Weight Helmet que cumplen o exceden los requerimientos militares MIL-H-87174 y es actualmente aprobado para su uso por la USAF (U.S. Air Force), con todos sus accesorios incluyendo los anclajes de fijación al cuello, nuca y pera del piloto, auriculares, forro interno, visor protector solar y claro, protector de cuero para el visor y sus respectivas bolsas de transporte.

También se solicitan 24 micrófonos M1-DC, doce micrófonos Dinamyc M87/MC para uso en aviones de entrenamiento T-25 Universal y doce chalecos de vuelo y supervivencia modelo MSV971 que debe incluir como mínimo: un kit de primeros auxilios, protector solar para labios, protector solar dérmico, diez comprimidos de Metoclopramida (anti mareo y vómitos), 20 comprimidos de AAS 500mg (analgésico y antitérmico), un rollo de leuco, cinco comprimidos de CLORIN (purificador de agua), un rollo de atadura de CREPON (apósito), gasas, un cuchillo de supervivencia (KA-BAR pilot survival), linterna, brújula, repelente de insectos, ración liquida y solida, cinta señaladora y silbato.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje