menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Concurso FX2

Boeing promueve en Brasil un nuevo encuentro con empresarios en São José dos Campos

F 18F Super Hornet

03/08/2012

(Infodefensa.com) R. Caiafa, Sao Paulo Boeing, en competición por el programa FX2, 36 cazas para la Fuerza Aérea Brasileña por un monto estimado de 10.000 millones de reales (4.878 millones de dólares, aproximadamente), promovió un encuentro con empresarios en la región que concentra las más importantes empresas brasileñas de alta tecnología dentro del sector de la Defensa: el Parque Tecnológico de São José dos Campos.

Boeing busca así hallar proveedores para los proyectos en lo que está trabajando con empresas brasileñas, principalmente Embraer, que será responsable del montaje y desarrollo del caza.

La entrada estuvo abierta a empresarios interesados en tomar parte de la cadena de proveedores para los proyectos de Boeing en Brasil. También participaron en el encuentro representantes de proveedores del caza F-18 Super Hornet, como las empresas General Electric, Raytheon, Northrop Grumman y Honeywell, en una estrategia para fortalecer el lobby para la victoria en el

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje