El Ejército del Uruguay llama a licitación para adquirir camiones de ingenieros
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Tierra >

El Ejército del Uruguay llama a licitación para adquirir camiones de ingenieros

Camiones Uruguay
|

(Infodefensa.com) G. Porfilio, Montevideo – La Brigada de Ingenieros Nº 1 del Ejército Nacional del Uruguay ha llamado a licitación para la adquisición de hasta seis nuevos camiones con volcadora y capacidad de carga de entre 8 a 10 m3.

Otros requerimientos: combustible Gas Oíl, el motor deberá cumplir con las normas Euro III, dirección hidráulica con columna colapsable, garantía de los grupos principales de 60.000 km.

Como opción de pago se ofrece la permuta, para lo que se han presentado a consideración de los oferentes una gran cantidad de vehículos y equipamiento de ingenieros que incluyen lanchas pontoneras, camiones pontoneros, camiones porta puente tijera, cabezas tractoras de camiones, tractores, excavadoras, remolques, moto niveladoras, auto elevadores y otro equipo especializado.

Como se puede apreciar, se ofrecen equipos de ingenieros muy especializados y únicos en el Ejercito (particularmente los puentes tijera y pontoneros), que habían sido adquiridos de la extinta Alemania Oriental a precios muy accesibles y con capacidad de vadeo de ríos y para sortear accidentes geográficos. El material que se ofrece no ha sido visto en operaciones recientemente, aunque si otro igual pero no ofrecido en esta permuta.

Las ofertas se recibirán hasta el 23 de agosto.

Foto: Uruguay Militaria.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto