AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

Plan de inversión

Fabricaciones Militares incorpora maquinaria para producir calibres superiores a 40 mm

03/08/2012

(Infodefensa.com) M. Borches, Buenos Aires - La Dirección General de Fabricaciones Militares (DGFM), en el marco de su plan de inversiones, incorporó para su Fábrica Militar Fray Luís Beltrán, con asiento en la provincia de Santa Fe, una serie de nueva maquinaria que permite trabajar con mayor precisión la fabricación de herramentales para vainas de Artillería, más específicamente para su uso en Matricería y Punzonería para calibres superiores a 40 mm.

Entre los nuevos equipos destacan una máquina de soldar eléctrica para arcos, destinada al sector Herrería; una máquina de corte por plasma apta para cortar con mínima deformación toda clase de material metálico conductor y acero estructural; un torno paralelo 2000 mm E/P,

La Fábrica Militar Fray Luís Beltrán, es una de las primeras plantas de producción de armas de la República Argentina, y entre sus productos, se destacan la elaboración de municiones para armas portátiles, armas portátiles, repuestos para carabina, repuestos para pistolas 9 mm, diversos productos para Balística y, entre otros, la Planta Móvil de Desmilitarización y Artillería.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje