menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Innovación y calidad

Servicios Industriales de la Marina recibe premio Perú Exporta Servicios 2012

Trofeo PeruService julio2012

03/08/2012

(Infodefensa.com) Peter Watson, Lima Durante la segunda edición de la conferencia Peru Services Summit, auspiciada por la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y Turismo (PROMPERÚ), el astillero estatal Servicios Industriales de la Marina (SIMA Perú) fue distinguido con el premio Perú Exporta Servicios 2012, en la categoría de reconocimiento especial por el impacto en la innovación, responsabilidad y calidad en su sector industrial. Este premio es otorgado de forma anual a las empresas exportadoras más destacadas por categorías.

El premio fue recibido por el jefe de SIMA Callao, capitán de navío Herbert Del Alamo Carrillo, quien estuvo acompañado por el gerente comercial de la empresa, capitán de navío Jorge Rodríguez Serrano y el jefe de la Superintendencia de Clientes, capitán de Navío Percy Pérez Bramosio.

El evento Peru Services Summit tiene entre sus objetivos posicionar al Perú como una plataforma de negocios para la exportación de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje