menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

En Puerto Cabello

Dianca realiza la puesta de quilla del patrullero Tamanaco encargado a Navantia

GC 24 Tamanaco 030812 NT

06/08/2012

(Infodefensa.com) Carlos E. Hernández, Caracas  El 3 de agosto se realizó el acto de puesta de quilla del buque patrullero Tamanaco (GC-24), último de los cuatro tipo Avante 1400, encargado por la Armada venezolana a la empresa española Navantia y cuya construcción se acordó realizarla en Venezuela. La ceremonia se llevó  a cabo en las instalaciones de Diques y Astilleros Nacionales, C.A. (Dianca), en Puerto Cabello y  fue presidida por el ministro de Poder Popular para la Defensa, general en jefe (Ejército) Henry Rangel Silva. Al evento asistió, entre otras personalidades, el presidente de Navantia, José Manuel Revuelta Lapique.

Con la colocación del bloque 102 sobre la grada de construcción en el puesto de varada Nº 4, de Dianca, se dio inicio al ensamblaje en grada del Tamanaco, cuya entrega a la Armada venezolana está prevista para finales de 2015.  El buque consta de doce bloques, de los cuales uno,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje