menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

ENTREVISTA INFODEFENSA.COM

General Atilio Benítez, ministro de Defensa de El Salvador: Recibimos los helicópteros serie MD500 en septiembre

MDHelicopters

07/08/2012

(Infodefensa.com) A. López, San Salvador - El ministro de la Defensa Nacional de El Salvador, general de División Atilio Benítez, confirmó a Infodefensa.com la llegada de los tres helicópteros serie MD500, parte de la cooperación de los Estados Unidos, para septiembre próximo, los cuales, si bien son parte de los donativos en equipos del Gobierno estadounidense, están valorados en cerca de nueve millones de dólares.

Las autoridades militares en El Salvador no han revelado el modelo exacto de las aeronaves y el ministro Benítez solo se refiere a helicópteros muy similares a los antiguos Hughes 500 que opera en la actualidad la Fuerza Aérea Salvadoreña (FAS).

Al repreguntársele al jefe militar si se refiere a equipos de la actual MD Helicopters, confirma que se trata de naves de esa clase, por lo que se supone que corresponderán a la actual serie MD500, cuyos modelos varían desde el 520N (Notar, por

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje