menú responsive
AMÉRICA |
-/5 | 0 votos

Para despliegues militares

Korea Aerospace University ofrece dirigible a las Fuerzas Armadas del Perú

Dirigible KAU

07/08/2012

(Infodefensa.com) P. Watson, Lima Un equipo conjunto de técnicos de la peruana Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) y de la Korea Aerospace University (KAU) presentaron un dirigible equipado con sistemas de tecnología avanzada, capaz de realizar misiones de monitoreo del medio ambiente, exploración de recursos naturales, catastro urbano y agrícola, contaminación de fuentes de agua, enlace de comunicaciones, reconocimiento de áreas de difícil acceso, monitoreo de tráfico civil o en despliegues militares, entre otros.

El dirigible es un sistema aéreo no tripulado de bajo costo, tiene una longitud de once metros, alcanza velocidades de 50 kilómetros por hora, capacidad para transportar siete kilos de carga de pago. El sistema puede capturar imágenes fijas, de video y datos, y transmitirlos a una estación en tierra para su análisis en tiempo real. Puede operar de día y noche, gracias a los sensores infrarrojos a bordo.

Actualmente, el dirigible está siendo sometido

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje