menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

En Brasilia

Nace la compañía SDS Defesa & Segurança, dentro de la Estrategia Nacional de Defensa de Brasil

SDS LOGO

08/08/2012

(Infodefensa.com) R. Caiafa, Sao Paulo SDS Defesa & Segurança, la empresa más reciente en en este sector, celebró el comienzo de su actividad en Brasilia. La empresa ha sido concebida para participar en el fortalecimiento de la Base Industrial de Defensa del país, en consonancia con la Estrategia Nacional de Defensa (END).

Participaron en la inauguración el empresario German Efromovich, presidente del Grupo Synergy, el ex ministro de Defensa, Nelson Jobim, representantes de las Fuerzas Armadas y del Ministerio de Defensa, además de agregados militares de diversos países de América Latina. Brasil está abriendo camino para el crecimiento de su industria de Defensa. Hemos llegado para quedarnos, generar empleos, producir, asimilar tecnología y asumir riesgos, dijo Efromovich durante la ceremonia.

SDS coordinará las cuatro empresas del grupo Synergy: EISA, AEQ, TurbServ y Digex.

Con tradicional presencia en la construcción naval brasileña, el Astillero Ilha SA (EISA, por sus siglas

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje