menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Ceremonia Batalla de Boyacá

El presidente colombiano reconoce la intención de compra de blindados y "nuevos aviones de control remoto"

CeremoniaBatallaBoyaca Colombia2012

08/08/2012

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Cartagena de Indias En ceremonia protocolaria realizada en el Puente de Boyacá, las Fuerzas Armadas Colombianas celebraron los 193 años de la Batalla de Boyacá, fecha conmemorativa del Ejército de esta nación, el presidente de la República Juan Manuel Santos reveló la creación de tres nuevos cuerpos de Policía Metropolitanos para tres ciudades capitales, así como la intención de su administración de seguir modernizando con nuevos equipos y material a las Fuerzas Armadas, a través de la compra de nuevos blindados para el transporte de tropas, la modernización de las Fragatas y de los Kfir de la Fuerza Aérea y de nuevos aviones a control remoto, o UAV.

Asimismo, Santos recalcó los logros que se han venido consiguiendo en la lucha contra el terrorismo y la insurgencia, gracias al Plan Espada de Honor, que viene siendo desarrollado por las Fuerzas Armadas. Señaló también que el Plan

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje